Cuenta con sólo 8 habitaciones dobles, para garantizar la tranquilidad, todas amplias, acogedoras y muy luminosas: 4 son abuhardilladas con una pared entera acristalada y las otras 4 tienen terraza ó mirador. Todas tienen cuarto de baño con bañera de hidromasaje, secador, caja fuerte, dvd, tv de LED de 40", wifi gratuito, etc. 

Los porches de la posada son el lugar ideal de reunión y de contemplación de los Picos, mientras disfruta de un digestivo orujo de Liébana. La zona ajardinada, situada en un alto, tiene impresionantes vistas y cuenta con piscina, hamacas para echar la siesta debajo de un manzano, cenador y parque infantil con columpios, casa de muñecas, etc. También tenemos zona de aparcamiento.

El salón está dividido en 2 zonas: una de televisión con una amplia colección de películas de DVD, y otra de lectura enfrente de la chimenea y de una enorme cristalera de 3m., teniendo de fondo los Picos de Europa. En el comedor se disfrutan de desayunos caseros, que a gusto del cliente, se sirven en el jardín.

Estaremos encantados de darte un mapa de la comarca con nuestras recomendaciones de "que ver", "donde comer", "rutas para andar" e información de las numerosas actividades de turismo activo que ofrece la zona: montar a caballo, parapente, descenso de canoas, etc